Tras una dilatada vida profesional en el sector del molde y la matriceria, Jesus Valverde Sanchez, fundo la empresa Valmoldes.Con mucho esfuerzo y dedicación, se consiguió consolidar en el mercado.Que en aquellos años era muy competitivo.
En 1996 Jesús Valverde hijo, se incorpora a la plantilla de Valmoldes. Aprendiendo el oficio y afrontando los retos que surgen a diario. En todos estos años hemos ido incorporando la tecnología que el mercado ofrecia.En la actualidad contamos con los medios necesarios para poder desarrollar cualquier proyecto relacionado con nuestro sector.
Desde 2013 es la segunda generación la que gestiona la empresa. Aunque “el jefe” sigue aportando su sabiduría.
En la actualidad hemos diversificado la actividad de la empresa. Aparte de moldes de inyección, nos dedicamos al mantenimiento industrial, mecanizado de piezas en multitud de materiales, prototipos, utiles de control y un largo etc… Sobre todo nos gustan los retos y las piezas difíciles de fabricar.
Nuestro personal esta completamente comprometido con nuestro trabajo.Somos una pequeña familia.
Durante la pandemia del Covid-19 nos toco ayudar para que la industria sanitaria y alimenticia no parase.Y aunque tuvimos algún familiar afectado, no dejamos de trabajar para que lo importante siguiera teniendo suministro.